Internacionales

Ricardo Merlo reafirma que Italia no reconoce a Nicolás Maduro

Maduro

21-05-2019.- Ricardo Merlo, subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia, califico las elecciones que dieron el triunfo a Maduro como “fraudulentas”. En este caso, no reconocemos a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.

Ricardo Merlo, ofreció unas declaraciones al medio de comunicación Caraota Digital, en donde explica porque no reconocen a Maduro como el legítimo Presidente. “Italia no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque creemos que las elecciones no han sido las legítimas y reconocemos la legitimidad de la Asamblea Nacional”, dijo Merlo.

El subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia, estuvo en los espacios de Caracas, aprovecho de asistir a reuniones con representantes de la colonia de Italia en Venezuela. Este encuentro se dio en la sede del Centro Italo-Venezolano.

Ricardo Melo, expreso sus más sinceros deseos para el país. Aseguro que aspira celebrar la reconstrucción de la democracia y el respeto al único organismo legítimo, la Asamblea Nacional.

“Deseamos que todos los procesos que se lleven a cabo sean sin violencia, que se recupere la democracia y se respete la libertad a la prensa. Que este país vuelva a ser hermoso, con la gente contenta y vuelva a ser productivo”, acotó Merlo.

Cabe destacar, que Italia ya había retirado el apoyo al régimen de Nicolás Maduro. Se suma a los países que exigen nuevas elecciones presidenciales para Venezuela.

Fuente: caraota digital

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más