Farándula

Ricardo Montaner: para los músicos es difícil vivir en Venezuela

Ricardo Montaner

08-07-2019.- Ricardo Montaner, desnuda al régimen de Maduro, y lo acusa de cercenar la cultura. El cantante dijo que en los años ochenta, Venezuela exportaba música, ahora todos los artistas están enfocados en resolver su día a día.

“Venezuela está preocupada por comer, entonces es muy difícil encontrar a alguien que te haga música cuando tienes el estómago vacío”, dijo el cantante.

El cantante dijo que la piratería de la industria nacional provocó que cayera la industria musical.  Aseguró que los cambios políticos resultó un aspecto negativo para los músicos venezolanos.

“En los noventa el proceso político que vivió el país, el proceso social, empezó a dar menos paso a la expresión musical popular y hoy literalmente es nula, salvo los artistas venezolanos que se fueron a trabajar a otros países, que están tratando de hacer cosas”, dijo el cantante.

“Hay muy buenos compositores que están radicados en Miami, por ejemplo”, señaló Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, tiene un proyecto bastante urbano. Ahorita está desarrollándose en el reggaetón, donde estará cantando con Farruko, J. Balvin y Nicky Jam.

“Sigo escribiendo tal como lo he hecho siempre, con las mismas líneas poéticas, no he variado para nada en mis canciones de este álbum… no peco ni de directo ni de audaz, aunque yo sí considero que mis letras en su momento fueron audaces…”, dijo el cantautor.

Explicó que su tendencia musical tiene la misma línea que la canción “Besame”. “Si la lees entre líneas, te das cuenta de que es una canción muy erótica, pero hay formas de decirlo que a la persona le suena agradable, que lejos de ahuyentarla la acepte”, dijo.

Fuente: dolartoday

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más