Farándula

Richard Linares y Osmel Sousa en el miss Argentina

Richard Linares

01-08-2019.- Richard Linares de la mano con Osmel Sousa nuevamente, pero esta vez, en Argentina y Uruguay. Asimismo, dio a conocer la noticia el entrenador más cotizado, en su cuenta Instagram.

Con más de 20 mil “me gusta”, y una buena cantidad de mensajes a su favor, Ricard Linares escribió: “Saliendo de reunirme con el BIG BOSS @zardelabelleza gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo. Por lo que veo los certámenes de belleza me persiguen”, escribió el hacedor de cuerpos esculturales de Venezuela.

El entrenador ha trabajado durante 18 años, en la quinta morada, preparando a sus mujeres para que ganen la corona. Y además, en su síntesis curricular, ha trabajado con 4 miss universos. Asegura sentirse afortunado de trabajar en su pasión que es el “entrenamiento”.

Este dúo, es de gran inspiración para estas chicas argentinas y uruguayas, ya que su valioso trabajo ha sido reconocido en la cantidad de coronas en el miss universo traídas a Venezuela.

Actualmente, Richard Linares es el Director Ejecutivo del Gimnasio VIP. Se ubica en caracas, Venezuela. Y ahora, se estará fuera del país, triunfando de la mando del zar de la belleza y sus muchachas.

Muchas describen a Osmel Sousa como un personaje duro. Pero realmente le agradecen en las mujeres que las transforman, muchas de ellas dicen que desde lo físico y hasta lo espiritual.  Así, que todo esto de seguro terminará en triunfo para ambos y también para las chicas.  A triunfar fuera y dentro del país.

 

 

Fuente: http://revistaronda.net/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más