Internacionales

Rick Scott: tenemos que levantarnos en contra Maduro

Rick Scott

03-07-2019.- El senador republicano por la Florida, Rick Scott, dice que las acciones con Maduro deben ser más agresivas. Dijo que la única forma que deje el poder, es tomar medidas contundentes contra el régimen.

Instó a la Comunidad Internacional, que sea más decisivo, contundente y ofensivo contra Maduro, dijo Rick Scott. Dijo que las sanciones han afectado al régimen, pero aún continúa en el poder, por lo que debe ser más enfático con estas medidas.

El republicano dijo “todos tenemos que levantarnos en contra de este hombre (Maduro) que está matando”. Con estas palabras, convoco a otros países a unir fuerza para salir del dictador la más pronto posible. Así lo describió el republicano.

Hizo alusión a la grave crisis hospitalaria que viven los venezolanos. Señaló que bajo el control de Maduro, “los niños están muriendo por falta de comida y agua limpia”.

En una entrevista que ofreció para CNBC, el senador republicano indicó que se debe hacer frente contra Maduro y su equipo de trabajo, que señaló como “su círculo de amigos”.

Rick Scott dijo de frente que hay que sacar a Maduro, no se debe negociar más nada. Es la única salida para hacer frente a la dictadura. Considera que  deben incrementar las sanciones en su contra.

“Maduro dirige un régimen genocida”, así lo dijo Rick Scott. Dijo que Nicolás Maduro no está solo en esto, cuenta con el apoyo de Siria, Rusia, China, Hezbolá e Irán. Por eso, se debe ser muy cuidadoso con las estrategias planteadas para la salida de este dictador.

Fuente: Miami Diario

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más