Farándula

Ricky Martín feliz con el nuevo integrante a la familia

ricky martin

31-10-2019.- Ricky Martín mostró en las redes sociales lo feliz que está con el nuevo integrante a su familia. A través de su cuenta en Instagram, dio a conocer el nacimiento de su nuevo hijo.

Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef, presentaron a su bebito, de la forma más bella y tierna. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió el puertorriqueño de 47 años de edad en su perfil social, junto a la tierna foto en la que el nene duerme en brazos de uno de sus papis.

En los rostros Ricky y Jwan hay naturalmente una enorme sonrisa, y también el artista de origen sirio publicó la misma foto del bebé, tanto en un post fijo de su cuenta de Instagram, como en sus Stories.

Martin y Yosef tienen otros tres hijos, los mellizos Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto de 2008, y Lucía, quien llegó al mundo justo a finales de 2018.

Cuando aceptó el premio HRC National Visibility por su labor a favor de la comunidad LGBTQ, Martin habló de sus seres queridos. “Mi familia está aquí”, dijo el cantante. “Jwan, (…) te amo. Mis bellos hijos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amos con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago y ustedes son maravillosos niños. Los amo”.

El cantante también le dedicó unas palabras a su hija, dijo, “Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero también es la luz de mi vida”.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más