Farándula Leads

Riczabeth reapareció vea cuales son sus proyectos

Riczabeth

07-11-2019 Riczabeth Sobalvarro, quien formo parte del reality show llamado Protagonistas de Novela. Reapareció y habló de sus proyectos, ya que aun continúa con su como actriz y esta vez lo hará en los escenarios de Nueva York Con un up comedy ¿Embarazada yo?, que ella misma produce y actúa también.

Esta show llegará a los escenarios el próximo viernes 08 de noviembre, en el Guacuco Backroom, de Nueva York. Y cuenta con la participación de “La sexy”, “La emprendedora”, “La gorda”, “La romántica”  y “La lesbiana”.

La recordada Riczabeth Sobalvarro, llegará los escenarios de La Gran Manzana llevando más entretenimiento a su público. En la función de Nueva York, interpretará a la emprendedora, mientras que la presentadora colombiana de radio y TV en Univisión, Nany Sánchez, sorprenderá con su personaje de la sexy.

En el elenco lo completa María Alejandra Hernández, actriz, cantante y coach de actuación muy reconocida en NY, embajadora de la Fundación de Lupus de América, quien cautivará con su dulzura interpretando a “La romántica”. Abdally Fattal animadora de TV, actriz y esposa del DJ Aneudi de La Mega, será la responsable de interpretar a “La lesbiana”. Por su parte, Soribeth Borrego, una maracucha que fue descubierta en uno de los castings dará vida a “La gorda”.

Para otras funciones, Sobalvarro contará con otras profesionales de la actuación como Jessica Pereira, en la gira de República Dominicana, Además, Juliet Lima y Sharom Madolansd también se unen al staff de talentos para las presentaciones que recorrerán diferentes ciudades y países.

Fuente: Revista Ronda

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más