Farándula

Román Lozinski y Ana Vaccarella se divorcian adivina ¿por qué?

Román Lozinski

14-08-2019.- El divorcio entre Román Lozinski y Ana Vaccarella es un hecho. Al parecer, el amor que los unía a ambos, se fracturo. Parece que hubo un tercero en la relación, que provocó la ruptura.

Según algunos rumores, al parecer Román Lozinski está como el emoji de corazones, enamoradito de Gauddy Velásquez, que es una comunicadora social, y a compatido con el un par de veces. Sin embargo, esos encuentros se fueron multiplicando, hasta para el spinning van juntos. Así lo dijo él mismo a través de su cuenta Instagram. “Compañera de carrera, de spinning de viaje, y últimamente de vida”.

La periodista estuvo trabajando en el canal Globovisión. Sin embargo, el romance surgió cuando les toco trabajar juntos en el canal de La Florida. Aunque lo que dio el giro romántico, fue el paisaje de la hermosa ciudad de Nueva York. Todo empezó en enero de este año.

Este romance, se ha hecho publicó a través de las redes. Pues la periodista también uso su cuenta Instagram para subir una foto y un mensaje que dice: “#tbt que cambió el rumbo de mi vida”.

La foto es tomada en una biciclete en Nueva York. En el mensaje agregó algunos corazones. Aun Ana Vaccarella no se ha pronunciado sobre su divorcio, mucho menos sobre la nueva película romántica de estos dos periodistas. Lo único que Román Lozinski ha hecho saber, es lo que escribe a través de sus redes sociales.

Los seguidores de los periodistas, están asombrado por la noticia que ahora se ha viralizado.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más