Farándula Leads

Romeo Santos sufrió accidente terrible

romeo

07-11-2019 Romeo Santos, máximo exponente de la bachata y autodenominado como El “Rey de la bachata”. Reveló por medio de sus redes sociales que sufrió de un terrible accidente jugando baloncesto y que esto le causo una fuerte lesión el tobillo.

Romeo Santos de 38 años de edad, contó cómo fue ese accidente que sufrió en un pequeño video. Además en este mostró la inflamación que sufrió en tobillo para recalcar que tal dolor lo ha dejara cojeando por un breve periodo de tiempo mientras se recupera.

El ex aventura, e ídolo de muchos gracias a canciones como Enséñame a olvidar, Dile al Amor, Propuesta indecente, y su más reciente éxito La Mejor Versión de Mi (remix), canción en donde hace compañía a la cantante de regueton Natti Natasha.

Comento, “entonces mi gente hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”.

Pero aunque se mostró dolorido, aseguró que no es nada tan grave y que eso no lo frenará en medio de La gira del pueblo con la que se presentará en 15 provincias de Republica Dominicana en estos dos últimos meses del año. Le deseamos la mejor y pronta recuperación al Rey de la Bachata para que siga llevando sus ritmos y ponga a gozar a toda latinoamerica.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más