Farándula

Rosmeri Marval: de la pantalla al mundo de la moda

De la televisión al mundo de la moda

La actriz venezolana, Rosmeri Marval pasa de la televisión al mundo de la moda. El pasado jueves, hizo oficial su marca de ropa solo para embarazadas.

Ros by KG es el nombre de la marca, y va desde lo más formal hasta lo más casual. Incluye ropa deportiva y trajes de baño.

Lo más fabuloso de estas prendas, es que las chicas podrán usarla antes y después del embarazo.

En su cuenta Instagram, escribió “@rosmeoficial: Se acabó la espera!! Acá les presento mi nuevo proyecto @RosByKG el cual surgió de la necesidad de conseguir ropa materna para una mamá joven, que quiere estar a la moda y sin perder su esencia durante todo este proceso , además lograr una línea que nos funcione antes, durante y después del embarazo ya que está pensada incluso para quienes se encuentren amamantando!!! Son piezas versátiles que se pueden fusionar para lograr diferentes estilos: deportivo, casual, cóctel y formal simplemente agregando elementos y lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho… Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección cómo sus distintas maneras de usar y combinar!! Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento y recuerda que se puede vivir esta hermosa etapa del embarazo con mucho estilo y más bella que nunca ????????????”.

Fuente: https://maduradas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más