Farándula

Rossangélica Monasterios confunde el nombre de Camilo Sesto

Rossangélica Monasterios

11-09-2019.- Se repite la historia en Globovisión, esta vez a la comunicadora Rossangélica Monasterios, quién se equivocó cuando narraba la muerte de Camilo Sesto.

Cuando la TV Host, empresaria y animadora del canal de la G dorada, mencionó el nombre mal, explotaron las redes sociales, recordando lo que había sucedido con la periodista Sasha López. Cabe recordar, que en ese momento, Sasha no pudo recordar la muerte del maestro José Antonio Abreu.

“Hoy se cumplen dos días de duelo nacional por la partida física del José, de José de Abreu, por eeehh, porque se murió”, soltó López entonces.

En este momento, ocurrió algo muy parecedio, pues la conductora del programa, dijo muy segura de sí misma “Lamentablemente iniciamos el programa con este material, recordando al cantante y compositor español Carlos Sesto”, sin percatarse del error que habría cometido.

Por supuesto, que el vídeo fue viralizado por las redes sociales, convirtiéndose en una tendencia. Ante este error, Rossangélica Monasterios, guardó silencio. A diferencia de Sasha López, quién se pronunció por el error que cometió en esa oportunidad.

Los seguidores de la comunicadora social, la defendieron, pues, según ellos, la responsabilidad es del equipo de producción, quién no se percató de colocar bien el nombre, por lo tanto, ella se equivocó.

Otros, dicen que por ejercer la profesión del periodismo, debía conocer la trayectoria de Camilo Sesto. En varios comentaron, escribieron en tono de burla.

Ahora se espera que la periodista pueda hacer su corrección a través de las redes sociales.

 

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más