Internacionales

Rubio advierte que la crisis en Venezuela puede propagarse por la región

Marco Rubio

5-06-2019.- Marco Rubio, ofreció unas declaraciones este miércoles sobre la crisis política que enfrenta Venezuela. Rubio senador por el estado de Florida, muestra su preocupación sobre este tema, y asegura que este asunto político que sufre Venezuela, puede afectar a la región.

Asimismo, Marco Rubio afirmó “la crisis en Venezuela, no sólo afecta al país sino que amenaza con derribar toda la región”.

Cabe destacar, que Rubio es uno de los más críticos políticos estadounidense contra los regímenes de Venezuela,Cuba y Nicaragua. Y en más de una oportunidad le ha dicho a Maduro que sus días están contados.

“La crisis en Venezuela amenaza con derribar a toda la región. Con su continua intromisión, (en Venezuela) el gobierno cubano se ha colocado en la línea de fuego de la administración de Trump, una lucha que es probable que pierda”, escribió el senador a través de su cuenta Twitter @MarcoRubio.

El senador Marco Rubio, también ofreció unas declaraciones para el periódico matutino Miami Herald. En el artículo se pudo apreciar que la administración de Trump, ordeno que los cruceros cruceros estadounidenses tenían prohibido detenerse en la isla de Cuba.

Estas medidas, son parte de unas estrategias para castigar a Cuba, servidor principal del régimen de Maduro. El senador de Florida, dijo “castigo financiero por el continuo apoyo de Cuba” al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

El alto funcionario estadounidense, ha estado al frente de estas acciones respaldando las medidas que ha tomado Juan Guaidó para poder propiciar la salida del régimen de Nicolás Maduro. Cabe destacar, que coincide con todas las opiniones sobre acelerar el proceso para evitar expandir este problema por toda la región.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más