Economía

Saime habilita pago de prórroga y pasaporte con tarjeta de débito

Saime

13-5-2019.- A través de su cuenta en twitter (@venezuelasaime) el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que ya se pueden cancelar con tarjeta de débito, del Banco de Venezuela y Banesco, el pago de la prórroga y pasaporte.

Esta medida se da porque los montos establecidos para adquirir el documento, son muy elevados, siendo casi imposible cubrirlos con una tarjeta de crédito, como venían cancelando, sin embargo esta modalidad también se mantiene.

#Importante || Saime informa que los medios de pago de los trámites (prórroga y pasaporte), en las oficinas a nivel nacional, son: tarjeta de débito (TDD) y de crédito (TDC). No está estipulado el pago en efectivo. — Red Social Saime (@VenezuelaSaime) 12 de mayo de 2019

“Saime informa que los medios de pago de los trámites (prórroga y pasaporte), en las oficinas a nivel nacional, son: tarjeta de débito (TDD) y de crédito (TDC). No está estipulado el pago en efectivo”, escribió en la red social del pajarito azul.

Texto: María González- Con información de Caraota Digital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más