Farándula

Samsung Galaxy Note 10 tiene grandes beneficios

samsung

09-08-2019.- Samsung, ha tenido como reto destacarse entre los otros modelos telefónicos. En un mercado tan amplio, esto ha sido un gran reto para la multinacional.

Uno de sus pilares, es su gran tamaño, ahora el Samsung Galaxy Note 10, tiene grandes dimensiones. Puede llegar a confundirse con una tabla. Pero, ¿sabes cuáles son sus beneficios?

Pues, lo primero es que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y la versión 5G tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. Muy cómoda y hasta divertida. Su primera función recae en la comodidad de trabajar desde cualquier parte del mundo y donde la persona así lo quiera.

Sin embargo, Mark Holloway, el multimillonario  responsable del producto para Samsung Europa, señala que entre todos sus beneficios, hay uno que resalta entre todas sus telefonías.

La letra a mano, es ideal para las personas, el lápiz se ha vuelto engorroso para el uso de las personas. Escribir en garabatos un mensaje, y que esto sea convertido en letras, es una forma increíble y divertida de escribir.

Otro elemento increíble en estos teléfonos, es las dimensiones de los emojis. Y es que a quien no le va a gustar los emojis, a todos con cierta edad le parecen divertidos estos emoticones.

Lo bueno del Samsung Galaxy Note 10 es la realidad aumentada de estas caritas. Pareciera que estos se pueden salir de la pantalla, además se puede agregar sonido a los lindos y enormes emojis.

Ntonces, nos preguntamos si otro teléfono podría superar el Samsung Galaxy Note 10. Parece que este lo idearon para que fueses inalcanzable.

Fuente: BBC MUNDO

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más