Internacionales

Santiago Morón en contra de la violencia a la mujer

Santiago Morón

Santiago Morón emitió su opinión a través de su cuenta en Twitter sobre el arresto de dos “menas” en Canet de Mar, acusados de violar a una joven y grabar el acto.

“No se cual es la historia de estos dos menas, ni me interesa. Nunca justificare la violencia contra las mujeres. Si son menores y delinquen, que los tutelen en sus países de origen.” Expuso Santiago Morón, mediante un tweet.

La policía local de Canet de Mar ha procedido a la detención de dos menores acusados de violar a una joven en la localidad y grabarlo, según han informado fuentes de la investigación.

Se trata de dos “menas” (menores extranjeros no acompañados) que han sido detenidos la mañana del día primero de julio por la policía local de Canet de Mar acusados de un delito de agresión sexual. Si bien la investigación para tratar de aclarar lo ocurrido la han asumido los Mossos d’Esquadra. Según las fuentes consultadas, uno de los dos menores está acusado de violar a la chica mientras el otro lo grababa.

El ayuntamiento ha hecho llegar a la víctima su apoyo y acompañamiento y se ha puesto a su servicio “para lo que necesite” y ha puesto a disposición de la víctima todos los servicios de apoyo a mujeres que han sufrido violencia machista.

Santiago Morón y su opinión

Santiago Morón, quien aunque no tenga nada que ver con la diputación. Apoya febrilmente a todas aquellas mujeres que han sido maltratadas de alguna manera u otra. “La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más generalizadas. En algunos países, hasta 7 de cada 10 mujeres sufren golpes, violaciones, abusos o mutilaciones a lo largo de sus vidas. No cabe en mi cabeza que esto siga ocurriendo en la actualidad. Los culpables necesitan castigos severos. De alguna manera hay que detener esta atrocidad” Exclamó Morón, indignado tras lo ocurrido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más