Política

Santiago Morón junto a miembros del parlamento realizan un minuto de silencio

Santiago Morón

El portavoz de VOX, Santiago Morón, guardó un minuto de silencio en Zaragoza, junto a miembros del grupo parlamentario, contra todo tipo de violencia intrafamiliar.

Santiago Morón se manifiesta contra todo tipo de violencia

VOX ha vuelto a manifestarse contra todo tipo de violencia frente al palacio de la Aljafería. El grupo parlamentario VOX en Aragón, el presidente de VOX Zaragoza, y la concejal en el Ayuntamiento han participado en el minuto de silencio propuesto desde el propio grupo parlamentario. Una iniciativa que se viene repitiendo y a la que se invita sin éxito al resto de grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón.

El acto ha contado con una destacada representación institucional y orgánica de VOX. Los diputados Santiago Morón, Marta Fernández y David Arranz; el presidente de VOX Zaragoza, Julio Calvo, y la concejal Carmen Rouco; junto a miembros del grupo parlamentario, del grupo municipal y de la diputación provincial. todos ellos tras la pancarta contra todo tipo de violencia intrafamiliar.

Allí, el portavoz parlamentario de VOX, Santiago Morón, ha recalcado la condena expresa y enérgica de los dos asesinatos que han tenido lugar en tierras aragonesas esta última semana. En referencia expresa al asesinato de un hombre de 71 años a manos de su hijo, en el zaragozano barrio de La Almozara. Así como de la mujer asesinada por su expareja en Barbastro.

Morón ha señalado que ambos reúnen varias similitudes ya que ambos asesinatos han sido perpetrados por personas del entorno familiar de las víctimas. Además, ambos dejan víctimas, no solo las que han perdido la vida, sino a un viuda y madre –en el caso de La Almozara– y a tres niños huérfanos, que difícilmente podrán superar lo ocurrido.

Santiago Morón ha reiterado que VOX condena «todo tipo de violencia». Y ha emplazado a abordar de forma definitiva la violencia que ocurre en el ámbito familiar. Finalmente, ha mostrado las condolencias de VOX a las personas más cercanas a las víctimas de ambos casos.

 

También pueden gustarte

Leer más