Leads

Santiago Morón: La derecha es el remedio para Venezuela

Santiago Morón

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaido, ha llevado recientemente una gira por distintos países; uno de los principales destinos dentro de la agenda fue España. Representantes de varios partidos han criticado que el presidente Pedro Sánchez no haya aceptado encontrarse con Guaidó; entre ellos se encuentra Santiago Morón, representante de Vox Zaragoza. 

“El gobierno actualmente se encuentra en una posición que favorece de todas todas a la izquierda. Estas pequeñas acciones evidencian las tendencias del encargo de gobierno. No reunirse con Juan Guaidó es aceptar y apoyar el desastre y la violación sistemática de derechos humanos que hoy ocurren en Venezuela”, dijo Santiago Morón. 

En la actualidad Guaidó es reconocido por una cantidad importante de países como presidente encargado de Venezuela. La gira actual inició en londres, y su principal punto a tratar en las reuniones con cada uno de los representantes de gobiernos, es la crisis económica y humanitaria que se vive en el país. 

Santiago Morón y las consecuencias del movimiento migratorio venezolano

“El problema que vive hoy Venezuela nos afecta a todos. Es uno de los movimientos migratorios más grandes en los últimos tiempos; es un asunto que le compete a todos. Pasar por alto la catástrofe que viven no es parte de una solución al problema. Seguir apoyando a la izquierda es ser parte del obstáculo y por ende un participante activo del horror que vive ese país. Cambiar la fórmula es algo que vendría bien, el apoyo a la derecha es importante para empezar a encontrar soluciones que beneficien al pueblo venezolano ”, afirma el representante de VOX Zaragoza. 

Del mismo modo el portavoz de VOX en el congreso de España, Iván Espinoza, ha dado su punto de vista con respecto al rechazo de Pedro Sánchez a la reunión con Guaidó.”El PSOE se aleja cada vez más de la socialdemocracia europea y se va a aproximando cada vez más al comunismo, y no sólo por su alianza con Podemos, sino que a veces lo hace ‘motu proprio”, afirma Espinoza. 

En los próximos días el presidente encargado de Venezuela continuará su gira por Europa, buscando el apoyo de los representantes de gobierno y exponiendo cada una de las problemáticas que aquejan al país.

También pueden gustarte

Leer más