Farándula

Sascha Fitness es señalada por comprar un perrito

sascha Fitness

16-08-2019.- Recientemente, Sascha Fitness reventó las redes sociales, luego de un dime y direte con María Gabriela de Faría. La popular mujer del fitness, fue cuestionada por la compra de un perro.

Sascha Fitness uso su cuenta en Instagram para explicar las razones por la cual compro una mascota y no adoptó. La venezolana María Gabriela de Faría se atrevió a señalarla de “ignorante” por no usar la adopción. Con fuertes juicios arremetió la venezolana.

Cabe destacar que Sascha dijo que compró el perrito para su dos hijas. Por ello, debía “comprar”, pues necesitaba ciertos requerimientos para que no afcté la salud de las niñas.

“Me siento más tranquila con una raza que se pueda adaptar, necesitaba un perrito lo más hipoalergénico posible. Sé que no todo el mundo entiende mis razones, pero en estos momentos busco lo mejor para mi familia”, precisó.

Después de estas declaraciones, la venezolana no dudo en usa su cuenta para arremeter con la diva del fitness. En él hizo duras críticas contra Sascha.

“Comprar una mascota a estas alturas, cuando cada vez se suman más ciudades a prohibir la venta, no solo denota ignorancia extrema, sino falta de compromiso”, aseguró.

“Cuando tienes los recursos necesarios para tener un teléfono inteligente donde tienes la información a la mano, comprar un animal (y dar excusas sin sentido que demuestran que no te dio la gana de ni siquiera googlearlas), es de las cosas más bajitas que puedes hacer”, continuó.

Pero, Sascha Fitness no se quedó callada, respondió ante tales ofensas. “Y a los que escriben bobadas criticando sin sentido les recomiendo que busquen oficio…”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más