Farándula

Se estrena el tráiler del Live Action de Mulan

Disney ha estrenado el esperado primer Tráiler del Live Action del clásico animado Mulan, la compañía cinematográfica sigue sacando remakes de su películas animadas más famosas.

Cuando en 1998 salió la animación de Mulan trajo a las filas de disney  una princesa diferente e independiente.

Mulan es una joven que se infiltra en el ejercito imperial de China para suplantar a su padre que por  razones de salud no puede prestar servicio militar.

Y es en este momento donde comienza la aventura de una chica tratando no ser descubierta en un mundo dominado por hombres.

Por su parte el live action parece seguir la línea original, como lo han hecho otros, por ejemplo, Aladdin, El libro de la selva y el Rey León.

Lo que el tráiler si ha dejado ver es la maravillosa cinematografía de la película, las batallas y una visión un poco más actual de la joven que solo intenta llevar honor a su familia.

Claro que hay divergencias como la bruja que se ve en el tráiler que en la versión animada no existe.

Otra de las diferencias es que el querido Muchu, el dragón que acompaña a Mulan por su aventura, no estará en el Live Action.

Disney comentó que quería representar a China de una manera más madura.

Recordemos que la versión animada de Mulan tuvo algunas criticas por parte de la nación asiática ya que sentía que estaban estereotipado su cultura.

Por esta razón Disney quiere reivindicar a la Cultura China en esta esperada película

La cinta es dirigida por la cineasta neerlandesa Niki Caro.

A Mulan le dará vida la actriz China Liu Yifei. Jet Li interpretará al emperador, Donnie Yen será el mentor y el comediante Utkarsh Abudkar como estafador.

Pero para enterarnos de todo esto tendremos que esperar hasta el próximo año en el que se estrenará la película.

 

Fuente: El Comercio.

 

También pueden gustarte

Leer más