Farándula

Selena Gomez guarda silencio sobre la boda de Justin Bieber

Selena

02-10-2019.- Ya son esposos, así declararon al cantante Justin Bieber y a la modelo Hailey Baldwin. Esta boda despertó la curiosidad de cómo Selena Gomez tomó la noticia, ya que esta parejita tenía una gran cantidad de seguidores.

Según su entorno más cercano, la artista reveló a Us Weekly que en medio del matrimonio del intérprete de Sorry, la artista “Ha estado pasando tiempo con viejos amigos y su familia, y se mantiene fuera del centro de atención y los lugares públicos, donde se puede sentir bombardeada y abrumada”.

Asimismo, la persona confidencial reveló que la artista “está en un buen lugar” luego del matrimonio que se llevó a cabo este lunes en Carolina del Sur.

«Selena sabe que está mejor sin Justin, y que es la decisión más saludable para ella», dijo la fuente. «Ella está dispuesta a salir, pero en este momento solo está enfocada en sí misma y disfruta de la vida lo mejor que puede, y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus seres cercanos conocían antes de salir con Justin».

La relación entre Selena Gomez, era una de las más importante de la farándula entre los años 2011 y 2018. Ambos sumaron muchos seguidores cuando estaban juntos. Sin embargo, para la exchica Disney reveló que sufrió psicológicamente, según la artista, la relación le trajo problemas de estrés y ansiedad por los duros momentos que vivieron.

Aunque la artista ha guardado silencio sobre este matrimonio, la prensa todavía espera las declaraciones de la cantante.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más