Farándula

Servando y Florentino de gira por Venezuela

servando y florentino

26-11-2019 Los hermanos Servando y Florentino Primera están de regreso a Venezuela. Y es que los hermanos regresan al país para reencontrarse con sus fieles fanáticos.

La primera parada es el Estado Bolívar, en una única presentación donde compartirán tarima con Sixto Rein y Gustavo Elis, quienes se reencuentran por primera vez en Puerto Ordaz y junto a ellos, Niko y Jhonel, ambos cantantes urbanos del Oriente del país.

Y es que la presentación será el próximo 13 de diciembre en el Club Portugués a partir de las 7 de la noche. Donde podrán cantar todos los éxitos de la amplia trayectoria musical de Servando y Florentino, además de la presentación de Corina Smith, quien interpretará canciones como Escape, Repetirlo, La difícil, entre otros.

Y no serán los únicos artistas invitados ya que se confirmó el talento regional de JSantos. Mejor conocido en el mundo artístico como “Jota” quien mostrará talento vocal y puesta en escena para abrirle el show a toda esta constelación que se darán cita el 13 de diciembre.

Frente a la animación de esta noche, la invitada especial será la conductora de Mujeres en Todo, por Globovisión, Andreina Nedjme.

Los hermanos estarán viajando posteriormente a Maturín para ofrecer el mismo espectáculo, pero estás no son las únicas ciudades que tendrán el placer de escuchar las música de Servando y Florentino, pues los cantantes harán una gira nacional.

Luego que se anunció el tour de Servando y Florentino, los mensajes de la fanaticada no se hicieron esperar, ya que se encuentran ansiosas de escucharlos cantar sus más grandes éxitos.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más