Farándula

Shannon de Lima y sus recientes amoríos

Shannon

05-06-2019 Shannon de Lima, luego de tener éxito en las pasarelas. Alcanzo forjar su propio camino en el mundo del entretenimiento, gracias a sus polémicas relaciones.

Uno de los primeros amores de Shannon, fue el destacado actor Manuel “El Coko” Sosa. De esta relación nació su hasta el momento único hijo Daniel.

Tiempo después de haber culminado esa relación. Tuvo una leve relación con el cantante de salsa Marc Anthony. Después de esta pequeña aventura, reconectaron sus lazos para finalmente casarse. El matrimonio con el cantante duró un par de años y se divorciaron por diferencias irreconciliables.

A la venezolana, se le asoció en diversas oportunidades con el  capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianni. Aunque nunca hubo una confirmación oficial de dicho noviazgo.

También se hizo notar en México. Luego de rumores que la vinculaban al boxeador Saúl Álvarez “El Canelo”. Se confirmó luego de una aparición pública en un evento donde su compañero promocionaba su pelea.

Luego de esta fugaz relación, se le involucro con el románticamente a uno de los líderes de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski. Estos rumores surgieron debido a una publicación en redes sociales hecha por el político, y donde etiqueto a la modelo.

Desde hace meses, la modelo tiene una relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. Haciendo distintas  apariciones públicas en las que se ven muy bien juntos. Viven en Alemania, donde él juega para unos de los equipos más populares del país, el Bayern Munich.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más