Farándula

Sherlyn González ya tiene quién la ponga feliz

Sherlyn González

01-10-2019.- Luego de la separación entre Sherlyn González y José Luis, la mexicana admitió que está saliendo con alguien.

La actriz y cantante mexicana Sherlyn González, confirmó los rumores que están corriendo en el mundo de la farándula. Reveló que se encuentra saliendo con alguien alejado del mundo artístico.

Recientemente, González fue vista en uno de los conciertos que ofreció Río Roma, sin embargo, negó su regreso con el intérprete.

Con respecto a este tema, la cantante dijo «me invitaron los niños y fui muy contenta, la verdad es que sí me la gocé, un concierto muy lindo, padrísimo, terminando festejamos un ratito y listo».

Ante los rumores de su regreso con su ex, dijo que solo es un cariño de amistad y hasta familiar. Comentó que no pasa de allí.

«No, para nada. Yo estoy en otro canal totalmente pero siempre van a ser personas a las que yo voy a querer mucho, no solamente José sino a Raúl y también a sus papás y a sus hermanos, al final al venir de tanta familia de mi lado pues claro que te identificas con familias así, pero no nada que ver, un cariño enorme y pues nada los ex, ex son», dejó claro.

Reveló que ahorita un artista le ha conquistado su corazón, aunque no dijo de quién se trata, mencionó que está feliz a su lado.

«Me consiente mucho, me manda flores, me apapacha, es muy inteligente y creo que no hay nada más lindo que te consientan el cerebro porque lo demás te lo consiente quien sea», aseguró.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más