Farándula

Shiloh anunció que prefiere ser llamado John

shiloh

27-11-2019 Shiloh, la hija Brad Pitt y Angelina Jolie. Anunció que ya no quiere tener un nombre de niña. Por lo que, pidió a sus padres que sea llamado John de ahora en adelante.

Cabe recordar que Shiloh (John), es la primera hija biológica de las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie. Y demostró no estar a gusto con su sexualidad desde muy pequeña, y a temprana edad empezó a demostrarlo. Aunado a esto le pidió a sus padres que le colocaran un nombre más adecuado.

Por su parte, el intérprete de Aquiles en Troya, entre otras muchas más películas. Dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que Shiloh quiere que le llamen John o Peter.

Cabe destacar que Brad Pitt no estuvo de acuerdo en un principio con que su hija se cambiara de sexo, pero luego lo aceptó; Shiloh comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género. esta noticia se dio a conocer tras su cumpleaños número 13.

Angelina, por su parte, siempre ha apoyado a Shiloh; es Jolie quien cubre los gastos para el tratamiento de su hija para que esté a gusto con su género

A medida que fue creciendo, su identidad de género se desarrolló como masculina, así que sus papás lo apoyaron. “Le gusta vestirse como niño. Quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo. Usa todo de niño”, dijo alguna vez Angelina.

Actualmente, está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas con el apoyo de sus padres, para así iniciar la transición de género con el cual se ha identificado desde siempre.

Fuente: CaraotaDigital

También pueden gustarte

Leer más