Farándula

Sigicash retoma su carrera artistica

Sigicash

19-11-2019 José Roberto Rojas, esposo de la vedette Diosa Canales y mejor conocido como Sigicash. Anunció su regreso a la industria musical con su tema Ustedes no pueden. El cual está escrito por el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo interprete, bajo la producción de Globolife bbblack, producido en Colombia Medellín, y fue estrenado el pasado 7 de noviembre.

Ustedes no pueden es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha). Fueron algunos de los comentarios que realizó Sigicash.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos, arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado, confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer.

El taladro nunca deja de sonar, Dicho tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube y tiene la participación especial de Jennifer Abul, donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que el Sigiloso debuto en la industria musical, en el año 2016 con su tema “La maldad”. Y fue parte de la selección nacional de ciclismo en Venezuela y continua casado con  la cantante y bailarina Diosa Canales. Los interesados en seguir los pasos agigantados pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más