Farándula

Sin arrepentimientos se mostró Diosa de su pelea contra Villalobos

Sin arrepentimientos

13-11-2019 Sin arrepentimientos se mostró la vedette y cantante venezolana Diosa Canales, en cuanto a la pelea que tuvo con la ex miss Omariel Villalobos, desde las instalaciones de un famoso gimnasio en la capital.

Y es que este polémico enfrentamiento entre ambas fue tan seguido. Y en el que cada una dio su versión de los hechos. Aún sigue siendo noticia y es recordado como si hubiera pasado ayer. Esta vez Diosa lo ha vuelto a traer a la palestra tal noticia, ya que se muestra sin arrepentimientos de tal escándalo protagonizado con la Villalobos.

La intérprete de Inténtalo usó su cuenta de Instagram para comunicarse con su fanaticada a través de la dinámica de preguntas y respuestas; en ella un seguidores le escribió con Osmariel… No responderás esto, pero amé toda esa polémica y a vos», a lo que ella respondió «eso estaba escrito que tenía que pasar».

Fue en el 2017 cuando estas dos criollas se arañaron, gritaron y golpearon, todo aparentemente por un encontronazo que había tenido en el 2014 en el programa Portada’s, de Venevisión, en donde la modelo le criticó a la también cantante sus desnudos y otros detalles que Diosa no tomó de la mejor manera.

Y es que la Diosa Canales nunca deja de ser noticia, y mucho menos deja de estar en el ojo del huracán. Hace tan solo días hacia su reaparición en Instagram ya que se la habían suspendido por sus publicaciones y contenido indebido. Además en sus recientes publicaciones, se le ve trabajando para su próxima gira. Por lo pronto esperaremos detalles.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más