Farándula

Spider Man arrasó con el primer lugar en taquilla durante su estreno

Spider Man

12-07-2019.-  “Spider Man: Far From Home” sacó de los primeros lugares a Toy Story. En Estados Unidos y Canadá arrasó con la taquilla. Durante el fin de semana, que además fue festivo, Spider Man  alcanzó aproximadamente 185,1 millones de dólares desde el día de su estreno, que fue el día martes. Mientras que desde el viernes hasta el domingo logro recaudar 93,6 millones.

El superhéroe logro para estudio Sony Pictures uno de los días mas exitosos de su historia. Una fuente cercana dijo que Spider Man “ha recaudado 580 millones de dólares a nivel internacional en 10 días en cartelera. También se produjo con ayuda de Marvel Studios de Disney, que se ha asociado con Sony en esta entrega y la anterior de “Spider Man”.

Ante el estreno de esta película, “Toy Story 4” de Disney se colocó en el segundo lugar, luego de estar dos semanas consecutiva en los primeros lugares. Ha logrado recaudar 34,3 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera. Mientras que Anabelle, no tuvo el exito esperado, no logro estar en los primeros lugares.

En cuánto a Yesterday, que es una película que le hace un tributo bastante especial a En tercero se ubicó la bande de lose los Beatles de Universal, se mantuvo en el tercer lugar, puesto que ya había estado desde su estreno. En cuánto a su recaudación alcanzó 10,8 millones de dólares en su segundo fin de semana.

El superhéroe, los juguetes que hablan y la muñeca de terror, estarán aún en cartelera, así que no hay excusas para no divertirte este fin de semana, con algunas de estas películas.

Fuente: https://www.elimpulso.com/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más