Farándula

Sthefany Gutiérrez se hizo unos retoques

sthefany gutierrez

31-05-2019.- Sthefany Gutiérrez, la segunda finalista del Miss Universo 2018 al parecer se realizó un refrescamiento que la hace lucir más radiante.

El famoso cirujano Froilán Páez, subió una foto con la ex Miss Universo en su cuenta de Instagram, dónde escribió: “Hoy estuvo por aquí nuestra última Miss Venezuela Universo @sthefanygutierrez1 para el control y algunos retoquitos para su belleza (no nariz)”, dijo.

Recalcó que él no estará a cargo de esta nueva cirugía estará apoyándola. “Y así ya no tenga que ver con tu cirugía el apoyo es incondicional siempre y cuando se mantenga el respeto médico-paciente que exige la deontología” escribió.

Froilan Páez, ha sido reconocido por participar en los retoques y cirugía de numerosas misses. Se encarga de mejorar el aspecto de sus narices. Agradeció a la ex miss universo, la confianza y su apoyo en todos sus trabajos.

Sthefany Gutiérrez, se ha desempeñado como modelo y se llevó la corona como Miss Venezuela, representando el estado Delta Amacuro. Luego compitió con las mujeres más hermosas en Miss Universo, y aunque quedó como segunda finalista en la Miss Universo, recibió el apoyo de muchos medios y famosos. Su piel morena, su cabello hermoso y su cálida sonrisa cautivaron a todos los venezolanos, y logró unirlos durante una noche.

Gutiérrez tiene varias cirugías, entre estas se encuentra la bichectomia (la extracción de os cúmulos de grasa), rinoplastia e implantes mamarios.

Fuente: http://www.lasopa.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más