Internacionales

“Tenemos que unir fuerzas” es el mensaje que envía Brasil al pueblo venezolano tras recibir a la embajadora enviada por Guaidó

Brasil

24-05-2019.- ¡Sin prisa pero sin pausa! Así ocurre va el escenario internacional a favor de Juan Guaidó. Este jueves, alcanzó sumar otro punto a su favor cuando el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, considero la entrega de credenciales como embajadora de Venezuela a María Teresa Belandria.

Eduardo Bolsona, hijo del presidente y diputado federal, escribió a través de su red social Twitte, “tenemos que unir fuerzas para no permitir que los empleados de Maduro se sientan cómodos en cualquier lugar”.

El diputado recibió a la embajadora designada por Guaidó en la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional (Credn) en la Cámara de Diputados de Brasil. Junto a ella indico que el martes 04 de junio serán entregadas sus credenciales.

Jair Bolsonaro y su equipo de trabajo han respaldado los esfuerzos de Juan Guiadó por recuperar la democracia de Venezuela, por lo tanto, estarán apoyando las acciones que fortalezcan su liderazgo, y esta es una de ellas.

Sin lugar a duda, esta posición suma otro logro para el jefe de la Asamblea Nacional y presidente encargado, Juan Guaidó.

Brasil, se suma a la lista de los países que aceptan a los diplomáticos enviados por Juan Guaidó, en su condición de Presidente Interino. Cabe destacar, que aún se encuentra creando estrategias con los organismos Internacionales, y con los países que lo respaldan, a fin de poner fin al régimen de Nicolás Maduro.

 

Fuente: La patilla

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más