Farándula

Tercera temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha

La Casa de Papel

5-06-2019.- Ahora es el turno de La Casa de Papel. Estrenará nueva temporada, para entretenimiento de un gran numero de televidentes. Luego de recientes éxitos como lo fue Juego de Tronos, y ahora Chernobyl.

La Casa de Papel, que también rompió récords de audiencia, estreno dos temporadas. La segunda temporada, no había arrojado indicio que se estaría pensando en realizar la tercera temporada. Sin embargo, esto fue un error, ya que se espera que el 19 de julio sea estrenada esta última temporada.

Cabe destacar, que esta tercera temporada de la Casa de Papel se transmitirá en exclusiva para Netflix.

Esta serie, generó mucha satisfacción en su audiencia. se convirtió en la serie de habla hispana más vista en la historia de esta plataforma digital.

Netflix, estreno el tráiler oficial de la tercera temporada. En el video se puede apreciar, cuales son los personajes que estarán apareciendo en esta trama y da una idea clara de cómo se va a estar desarrollando esta historia.

Durante los dos minutos de video, se puede apreciar como el equipo que alcanzo el éxito en las dos primeras temporadas, se vuelven a reencontrar. Este reencuentro será en una rica playa ubicada en Tailandia.

Lo que ha generado más ruido en sus seguidores, es la aparición de Berlín. Un personaje que ha sido de gran importancia para la serie. Cabe destacar, que Berlín murió en el último episodio de la segunda temporada.

Durante el tráiler, también se puede observar que un conjunto de acciones que dan idea de lo que ocurrió con este personaje.

Las expectativas siguen creciendo con este tráiler. La pregunta que todos se hacen es que si pueden ser recuerdos, o si Berlín logró superar el mundo del más allá y puede reencontrarse con su banda.

Fuente: https://www.elimpulso.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más