Farándula

Tiffany Mitchell ya no es tan influencers después de su accidente

Tiffany Mitchell

29-08-2019.- La reconocida influencer de Instagram, Tiffany Mitchell, es acusada de mentirosa cuando fotografió un accidente que tuvo en una moto.

Las fotos las acompañó con un comentario que confirmaba que había sido un accidente de moto. Tras esta publicación, la influencer recibió miles de comentarios empaticos sobre su sitación, además de aumentar algunos seguidores.

Sin embargo, varias personas cuestionaron la veracidad de la situación. Pues, las fotos tan impecable, y además Tiffany Mitchell tenía varios cascos.

¿Dónde estaba la sangre? ¿por qué había una botella de agua con el nombre de una marca muy visible en la primera línea de una de las tomas? fueron algunas de las interrogantes de los seguidores de la influencers.

Tiffany Mitchell ha sido cuestionada sobre esta situación. Parece que todo se trata de un tipo de publicidad. La famosas, dijo que ha sido amenzada de muerte por sus fans.

Además, es más evidente la mentira, cuando se supo que su amiga Lindsey Grace Whiddon fue la fotógrafa que estuvo con ella ese día.

“Mirando las fotos, entiendo por qué la escena parece planificada y, si no hubiera estado allí yo misma, también podría tener dudas” sobre la veracidad, dijo.

“Puedo decir, por mi propia integridad personal y profesional, que[las escenas] no solo no fueron preparadas, sino que Tiffany no supo que estaba haciendo fotos hasta horas después”, dijo su amiga.

Ante las amenazas y los señalamientos, Mitchell decidió eliminar la publicación y subió un video en el que parece defendiéndose.

Al parecer, lo que había servido para aumentar seguidores, funcionó también para restar a su comunidad.

Fuente: BBCMUNDO

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más