Farándula

Tini Stoessel canto con cucarachas en el escenario

Tini Stoessel

17-10-2019.- Lo más viral del último sencillo de la cantante Tini Stoessel y novia de Sebastián Yatra, fueron las cucarachas que aparecieron en el sencillo.

El pasado fin de semana, la cantante argentina Tini Stoessel ofreció un concierto como parte de su gira Quiero Volver Tour, en la ciudad de Córdoba, Argentina. El encuentro se hizo viral rápidamente puesto que mientras interpretaba el reciente sencillo, Oye, aparecieron cucarachas en el escenario.

Mientras que la cantante Tini Stoessel, tenía un atuendo de gala, interpretó la estrofa “Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar/Yo sé que ya es muy tarde, pero/Oye…” y entre sus pies, enormes cucarachas caminaban.

Sus defensores no dejaron a la cantante argentina sola, y más bien la apoyaron. Muchos dijeron que se trataba de otro tipo de insectos y que eran parte del show. Sin embargo, fanáticos aseguran que fue un gran descuido por parte de la administración del lugar donde se presentó la cantautora.

Por su parte, la intérprete evitó hablar sobre las supuestas cucarachas y optó por enviar un mensaje de agradecimiento al público que la acompañó.

“San Francisco, Córdoba, ¡gracias por el show de ayer y por ser tan increíbles! Los amo. Próxima parada: Río Cuarto, allá vamos #QuieroVolverTour”.

Ahora, todos esperan que el nuevo concierto las cucarachas desaparezcan y se invente otro atractivo, ya que en vez de atraer va a espantar. Quizás, es que le quiere hacerle el honor a la celebración de Halloween.

Tini Stoessel, realmente se está siendo famosa después de haber grabado junto con Yatra, y lego de haber aceptado ser la pareja del cantante.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más