Farándula

“Toy Story 4” continua en el primer lugar en las taquillas

“Toy Story 4”

01-07-2019.- “Toy Story 4” continua en el primer lugar en las taquillas. Woody y su pandilla no da lugar para más, y se mantiene en los primeros lugares.

Mientras tanto, la película de terror “Annabelle Comes Home”, cumplió con sus expectativas, se encuentra en el segundo lugar en las taquillas. Pero “Yesterday” sorprendió a todos posicionándose en el tercer lugar.

Esta película, de género comedia romántica, logro recaudar unos 17 millones en cines de Norteamérica.

Los cinéfilos, dijeron que las películas que se tratan de comedias originales, han tenido grandes obstáculos para lograr los primeros lugares. Esto no ocurrió con “Yesterday”.

Esta película, relata la historia de un solo hombre que recuerda las piezas musicales de los Beatles. Este hombre, decide apropiarse de estas canciones y presenta el catálogo de la banda como si fuera suyo.

Jim Orr, presidente de Distribución Cinematográfica Nacional de Universal, dijo haber quedado satisfecho con la producción.

«Entre todas las secuelas y todas las explosiones del verano, este es un romance musical muy agradable, original, extravagante con música emblemática y actuaciones increíbles», dijo Orr.

«Todo eso se convierte en una gran, gran recaudación en la taquilla nacional».

Sin embargo, Woody y Buzz siguen siendo los reyes. “Toy Story 4” continua en el primer lugar en las taquillas, alcanzando 57,9 millones de dólares en cines nacionales. A nivel mundial, ha recaudado 496,5 millones.

“Toy Story 4” sigue conquistando los corazones de los niños y millenials. Y las expectativas en venta siguen aumentando a nivel mundial.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más