Farándula

Toy Story 4 regresa con un nuevo integrante

“Toy Story 4”

20-06-2019.- La espera terminó para quienes esperaban Toy Story 4. Este viernes 21 de junio, se estrenará en la pantalla grande. Woody regresa con sus amigos a conquistar los corazones de los más pequeños y también de los más grandes.

Los millenials crecieron con la historia de Andy y sus amigos, los juguetes. La primera película aparece en 1995. Woody, Buzz Lightyear, el Sr. Cara de Papa y Rex acompañaron durante su niñez y adolescencia a Andy, sin embargo, la etapa de la universidad los llevo a tomar distancia.

Regresan en este 2019, con Toy Story 4 con una nueva aventura e incluyendo nuevos personajes dentro de su pandilla. En esta nueva saga, Bonny su nueva dueña hace con sus pequeñas manos un nuevo juguete, que lleva por nombre Forky. Este pequeño y novedoso juguete tendrá la autoestima por el piso, se siente como una basura.

Sin embargo, Woody, Buzz Lightyear y los otros juguetes hacen todo lo posible para cuidar a Forky. Aun cuando a lo largo de la película todo se complica en un viaje que realiza Forky. Esta será parte de la misión de los juguetes.

Toy Story, significa crecer con una generación, hasta su tercera saga. Sin embargo, esta nueva saga ha sido el inicio de una nueva etapa para la generación Z, es decir, la generación siguiente que conocen muy poco del sentimentalismo entre Andy, sus juguetes y seguidores.

Se tiene previsto, que supere el records de Aladdín, todos esperan verlo y revivir viejos momentos, desde que Woody siente celos con su nuevo compañero de la galaxia, hasta que terminan siendo como grandes hermanos.

Por último, está cinta será el previo de la otra película de Disney que todos esperan, y es la historia del Rey León. Al parecer, ya está por terminar, es decir, que esperan su estreno para julio.

Fuente: http://revistaronda.net

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más