Internacionales

¡Tragedias inesperadas! Estrellas infantiles que perdieron la vida

estrellas infantiles - vida - La Sopa


La fama y el éxito no garantizan una vida larga, y es que algunas de las estrellas infantiles que muchos han visto en serie o películas, ya no se encuentran entre nosotros hoy en día, debido a que murieron muy jóvenes; algunos por problemas de salud o accidentes.

Sin embargo, otros corrieron con la mala suerte del destino al ser víctimas de actos violentos que terminaron acabando con su vida, cuando eran tan solo unos niños con menos de 15 años de edad.

Billy Laughlin

Una de las grandes estrellas infantiles de la industria, fue William Robert Laughlin, mejor conocido como Froggy, por su personaje en la afamada serie estadounidense La pandilla.

El actor murió debido a un accidente que se generó cuando conducía una motocicleta repartiendo periódicos, y chocó con un camión que iba a toda velocidad.

Con 16 años de edad, murió a tan solo días de que sus padres le regalaran la motocicleta con la que decidió salir junto a un amigo, que resultó herido en el mismo accidente.

Tara Correa – MacMullen

Fue una de las estrellas infantiles que participó en la serie de televisión de CBS, Judging Ami, en el cual interpretó a Gabriela Reyes, una pandillera.

Fue asesinada a pocos días de haber cumplido 16 años, cuando recibió varios disparos enfrente de un complejo de apartamentos en Inglewood, California.

Judith Barsi

Fue una actriz estadounidense que logró ser muy reconocida, por sus constantes apariciones en el cine y la televisión en la década de los 80, incluyendo Tiburón 4: la venganza.

La historia de Barsi no fue muy feliz, puesto que su padre empezó a sentirse menospreciado por la fama de su pequeña hija, debido a su reconocimiento y ganancias.

El hombre comenzó a volverse violento con su familia, en especial con la pequeña Judith; y el 25 de julio de 1988, cuando la niña tenía tan solo 10 años, su padre decidió darle un disparo en la cabeza mientras dormía.

Heather O’Rourke

Una de las pequeñas estrellas infantiles, que fue conocida a raíz de la interpretación de la pequeña Carol Anne Freeling, en la película Poltergeist, y sus dos secuelas.

Murió a los 12 años, tras sufrir el día anterior un paro cardíaco y un choque séptico subsiguientes a una obstrucción intestinal, posiblemente a causa de un defecto de nacimiento.

Josh Ryan Evan

El actor estadounidense se hizo conocido por su papel de Timmy Lenox en la telenovela Passions, cuando tenían tan solo 17 años.

A pesar de que esta estrella infantil logró alcanzar la adultez, durante toda su vida tuvo la apariencia y voz de un niño, midiendo tan solo 92 centímetros de alto. Cuando cumplió 20 años, murió por complicaciones cardíacas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más