Farándula

Tras mejorar su cuadro de abstinencia, Maradona fue dado de alta

maradona

Luego de presentar un fuerte cuadro de “abstinencia” al alcohol y a otras sustancias; tras ser sometido a una operación de un hematoma subdural; el exastro argentino Diego Armando Maradona; finalmente fue dado de alta.

“El Pelusa” que se mantenía internado desde la semana pasada en la clínica de la ciudad bonaerense de Olivos; dejó la tarde de este miércoles el centro hospitalario y abordó una ambulancia; la cual es escoltada por efectivos de seguridad.

Le puede interesar: Chile suspende Festival de la Canción de Viña del Mar por el covid-19

Maradona continuará de reposo

Maradona continuará su proceso de recuperación en una vivienda situada en la provincia de Buenos Aires, eso sí; bajo estricta supervisión de expertos médicos y de sus familiares.

De acuerdo a lo manifestado por su médico de cabecera, Leopoldo Luque; lo más importante ahora es mantener el acompañamiento del exseleccionador de la albiceleste.

«Lo más importante en este momento, más allá de la supervisión médica; es contar con la presencia de la familia de manera permanente, con los hijos; que están completamente de acuerdo con lo que estamos planteando, acompañando permanentemente a su papá y con muchas ganas de salir adelante«, reiteró el galeno.

En tanto, Matías Morla; quien funge como abogado y manager de Maradona, confesó que su representado y amigo está pasando por un momento duro, “tal vez el más duro de su vida”. Indicó además que fue un milagro el que hayan detectado a tiempo el derrame en la cabeza; “porque pudo costarle la vida”.

«Lo bueno es que Diego está entero, está firme; hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud. Y con los médicos y la familia va a estar Diego como tiene que estar; que Diego tiene que estar feliz y le tenemos que devolver entre todos el cariño y la felicidad que nos dio«, enfatizó.

El entrenador del equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá un listado en la puerta del domicilio en el que se recuperará; de las personas y familiares que podrán visitarlo. El lunes de la semana pasada, Diego Armando Maradona, solicitó ser internado tras padecer un fuerte cuadro de anemia, deshidratación y un gran bajón anímico; lo que conllevó a realizarle algunos exámenes médicos que arrojaron la presencia de un hematoma subdural; el cual operaron un día más tarde.

También pueden gustarte

Leer más