Internacionales

Trump va por la reelección y no olvida el respaldo a Venezuela

Donald Trump

20-06-2019.- Trump va por la reelección. El pasado martes, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arranco la campaña electoral.

Cabe destacar, que los comicios presidenciales en la primera potencia se estarán realizando en el 2020. Durante su mitin dijo que su Administración se ha centrado en garantizar la libertad a los pueblos, en especial a Venezuela y Cuba.

Trump, se dirigió a los residentes estadounidenses desde florida. En el lugar, dio un resumen sobre su gestión e indicó que durante su gobierno se «produjo la menor tasa de desempleo en la historia». Así como recordó que cambio su eslogan a «Mantengamos a Estados Unidos Bien», así lo reseño el portal web Infobae.

Entre sus palabras, no olvido a Venezuela y Cuba. Les recordó que los Estados Unidos no van a olvidar librar a estos pueblos de estos regímenes dictatoriales. Dijo que cuenta con su respaldo para ejecutar las acciones necesarias.

Estados Unidos es un imperio y en su carácter de potencia, contribuirá para romper las cadenas de la dictadura en todas las naciones.

Trump va por la reelección… ¿Y Venezuela?

Ante la nueva contienda electoral, el senador Marco Rubio se expresó a través de la plataforma del Twitter, dijo que la mejor opción para la presidencia de los Estados Unidos es Donald Trump. Pues, de no ser así, se correría el riesgo de que bajen las sanciones impuestas a Venezuela.

Trump, llenó el espacio de AmwayCenter de Florida. Su rival en esta campaña electoral será Bernie Sanders.

Sanders, será el candidato demócrata y ya ha dado discursos en donde cuestiona la política económica de Donald Trump, como por ejemplo la imposición de tarifas arancelarias a China y México, que afortunadamente con México se llegó a un acuerdo por lo que quedo olvidado las tarifas.

Por último, el 2020 será el año decisivo para los Estados Unidos y para los países que viven en dictadura.

Fuente: Caraota Digital

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más