Internacionales

‘Tus nalguitas serán mías’, controversia ¿machista? de Luisito Comunica

LUISITO-COMUNICA


El youtuber mexicano Luisito Comunica está nuevamente en el ojo del huracán por un mensaje que publicó en las redes que a muchos no les gustó.

Por estos días estuvo en San Miguel de Allende, un pueblo del estado de Guanajuato, en su país junto a su novia la modelo Ary Tenorio.

Hasta ahí todo bien, Luisito Comunica como es costumbre va contando su experiencia y descubrimiento a medida que se adentra en los lugares que visita.

Sin embargo, el mensaje de la discordia surgió por la famosa bebida mezcal artesanal que le ofrecieron mientras paseaba por la zona colonial de la provincia.

El licor se llama Tus nalguitas serán mías y al influencer se le ocurrió hacer un chiste con el curioso nombre de la bebida.

Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ’Tus nalguitas serán mías’”,dijo Luisito Comunica en sus stories de Instagram, probando la bebida. “Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

Pero después de eso también publicó una foto donde completaba el juego de palabras, agachado y mostrando el nombre Tus nalguitas serán mías posaba mientras detrás de él estaba su novia mostrando el trasero usando shores cortos.

Al texto de esa foto escribió: “avisada estás”  en clara alusión a su novia quien también posó para el momento.

La foto generó una serie de reacciones, en su mayoría de chicas que criticaban como Luisito Comunica “sexualizaba” el cuerpo de su novia.

“Mal Luisito Comunica: 1. Habla del cuerpo de una mujer como si fuera un objeto, que sea su novio no lo hace su dueño. 2. Hacer broma misóginas en un contexto de tanta violencia contra la mujer es irresponsable. 3. Influye en miles de jóvenes que creerán que eso ’está bien’”, escribió  @Marisol_Calva.

También se leen comentarios como: “Creo que a varias en algún momento de nuestra vida nos han intentado poner pedas “para aflojar”… ya sea amigos, vatos en el bar, o nuestras parejas. Ven tan normal que esto suceda que Luisito Comunica lo toma como “chiste” pero, ¿qué esperamos de él? El tema no es que la novia pose”opinó @viryroojaa.

Sin embargo otros como @Sand_Avella no se lo tomaron tan a pecho: “Me choca la gente que desde su privilegio todo lo tacha como exageración. Ay amiga, es sólo un chiste, claro que la foto de Luisito Comunica diciendo ’avisada estás’ es supergraciosa. Lo que es nunca haber sentido el terror de una amenaza de abuso sexual”. 

Hasta el momento el influencer no se ha pronunciado sobre esa nueva polémica por su comentario; que a la fecha hasta le perdimos la cuenta, pues es criticado constantemente por sus ¿deslices?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 





Source link

También pueden gustarte

Leer más