Farándula

Últimas noticias de deportes de hoy viernes, 18 de septiembre

Últimas noticias de deportes de hoy viernes, 18 de septiembre



Actualizado:

Guardar

Estar informado sobre las novedades de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no dispones demasiado tiempo, ABC pone a disposición de todos los lectores que lo deseen, el mejor resumen del viernes, 18, septiembre aquí mismo:

Quique Setién anuncia medidas legales contra el Barça

Quique Setién ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que no había recibido su finiquito y que, por tanto, aún seguía siendo entrenador del Barcelona, lo que impedía que Ronald Koeman pudiera sentarse en el banquillo durante el primer partido de Liga del equipo azulgrana, dentro de diez días ante el Villarreal. El técnico, junto a su cuerpo técnico formado por Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, han emitido un comunicado en el que anuncian medidas legales contra el club, que hasta este pasado miércoles no les comunicó por escrito su despido y que pretende ubicarles en el organigrama de la entidad.

Fórmula 1: Raikkonen se burla del estilo de Hamilton y la lía en las redes

Kimi Raikkonen, el piloto menos convencional de toda la parrilla, ha generado un enorme revuelo al mofarse en sus redes sociales de la vestimenta de Lewis Hamilton en el pasado GP de la Toscana.

Tour de Francia: Kwiatkowski y Carapaz dan una alegría al Ineos

El polaco Michal Kwiatkowski logró este jueves su primera victoria en el Tour de Francia, al llegar a la meta de la mano de su compañero de equipo ecuatoriano Richard Carapaz, mientras que el esloveno Primoz Roglic mantiene el maillot amarillo.

La intrahistoria del adiós de Bale

No podía continuar así. Su valor de mercado había descendido totalmente por su comportamiento. No llegaba una oferta de traspaso por él, porque todos dudaban. Decir constantemente que se quedaría a cobrar los dos años que le restan solo perjudicaba al futbolista, porque dejaba la imagen de solo interesarse por el dinero. Estas palabras del Real Madrid ante Jonathan Barnett revolucionaron la visión del apoderado de Bale sobre el futuro de su representado.

Duplantis borra el último rastro de Bubka

El sueco Armand Duplantis, plusmarquista mundial de salto con pértiga, arrebató el último récord que le quedaba al legendario Sergey Bubka, tras firmar este jueves en Roma la mejor marca mundial de todos los tiempos al aire libre con un intento de 6,15 metros.

Bartomeu, contra las cuerdas

La decepción por una temporada desoladora, sin títulos y culminada con la humillación del 2-8 contra el Bayern de Munich ante toda Europa se tornó en ira hacia la Junta directiva liderada por Josep Maria Bartomeu cuando Leo Messi comunicó su hartazgo y su intención de abandonar su club durante las dos últimas décadas. De poco sirvió que el club anunciara elecciones para la segunda quincena de marzo. El enojo era tan grande que cuando el precandidato Jordi Farré decidió interponer una moción de censura contra el presidente y sus compañeros, otros dos opositores al sillón presidencia (Víctor Font y Lluis Fernandez-Alá) se anexionaron y unieron fuerzas para derrocar de forma inmediata a Bartomeu.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer más