Política

¿Un amor más allá de las telenovelas?

PAREJA-PAREJAS-VICTORIA-RUFFO-CESAR-EVORA-DRAMA-TELENOVELAS-ROMANCE-ACTORES-LA-SOPA


Con más de tres décadas de trayectoria artística, los actores Victoria Ruffo y César Évora han compartido infinidad de veces en pantalla; y es que la química de ambos ha sido algo que muchos han aprovechado, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas de las telenovelas.

Pero más allá del talento, la fama y la trayectoria, existe una pregunta que alberga siempre en el corazón de los fanáticos: ¿Han tenido un romance en la vida real?

Corría el año 1999, y Victoria Ruffo ya se consolidaba como la reina de las telenovelas, cuando comenzó el primer romance con César. Los artistas fueron responsables de darle vida a Cristina Álvarez y Federico Rivero, en el recordado drama Abrázame muy fuerte. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por martha mendez (@elena_mendez_torres) el

Posteriormente, se volverían a encontrar, cinco años después, en La madrastra, una de las producciones más famosas de Televisa. Allí encarnaron a María y Esteban, un matrimonio que enfrentó los problemas de cárcel, las mentiras y la redención.

A esas alturas, tanto Évora como Ruffo eran elogiados por su versatilidad y presencia escénica. Y fue en este punto, cuando los fanáticos comenzaron a identificarlos como pareja, dentro y fuera de las cámaras.

Con Triunfo de amor, los rumores de su romance se elevaron al cielo; y, aunque no aparecieron como un matrimonio, Victoria y César se encontraron pronto en la piel de Humberto y Victoria, una pareja que debe enfrentar toda clase de adversidades para finalmente estar juntos.

Finalmente, en el año 2016, la pareja de actores celebró su último proyecto juntos, Las amazonas, una telenovela donde Ruffo y Évora recrearon a César e Inés, una pareja con un pasado que les llevó a tomar caminos distintos en sus vidas.

Tras su éxito dramático, la ovación hacia Victoria y César fue tal, que los fanáticos comenzaron a preguntarse por qué los actores no eran pareja en la vida real; una admiración que llegó a límites extremos, y finalizó con amenazas hacia el actor cubano, por supuestamente “engañar” a su esposa de telenovelas.

Pero entonces, ¿qué sucede con el romance? 

Para el desánimo de los fanáticos, los actores no son más que buenos amigos. Así lo confirmó César Évora en 2019, a una exclusiva de Univisión, alegando que a pesar de ser una teoría muy interesante, está más que alejada de la realidad, e inclusive le ha perjudicado en su vida personal.

El público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero, cada uno tiene su propia vida, su familia”.

Y es que César aseveró que recibió amenazas de muerte, por supuestamente “traicionar” a Victoria Ruffo. Asimismo, comentó que su familia y la de su compañera de reparto, han recibido insultos por parte de los entusiastas que sueñan con verlos juntos.

Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!”.

César Évora lleva más de 25 años de matrimonio con Vivian Domínguez, y ambos tienen una hija llamada Carla. Anteriormente también se había convertido en padre de Rafael y Mariana. Por su parte, Victoria Ruffo lleva casi una década con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad. Fruto de esta unión están los gemelos Vicky y Anuar; y su hijo mayor, José Eduardo, producto de su relación con el también actor, Eugenio Derbez.


 





Source link

También pueden gustarte

Leer más