Farándula

Un error ortográfico es el centro de Portada´s

error ortográfico

12-08-2019.- El programa de todas las mañanas, transmitidas por las pantallas de Venevision, portada’s vuelve a revolucionar todas las redes sociales. Parece que el sutil error ortográfico que capto la cámara, no le dieron el visto bueno al programa.

Esta vez ocurrió con un error ortográfico, en el momento que transmitían el segmento de recetas. En ese momento, apareció el chef  Ángel Lozano, quien  preparaba unos ricos tomates al horno, cuando colocaron el listado de ingredientes. En ese momento, se leyó la palabra “aceite”, mal escrita. Escribieron la palabra con una “h” al inicio.

Aunque el presentador del segmento, Ange Unda se dio cuenta del error, y trato de revertirlo, no lo logro. Ya las redes hacian de las suyas en ese momento. Hizo un comentario para trata de subsanar el asunto, «por ahí se fue algo en aceite«, dijo.

A través del Instagram, se leyeron varios comentarios de seguidores del espacio matutino, otros medios de comunicación, no desaprovecharon la oportunidad de quemarlos, nuevamente.

«Qué nivel. Metieron a los de VTV ahí«; «¿Ese programa aún existe?»; «La animalada del canal»; «Dios mío, la ignorancia se ha transformado en protagonista últimamente». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el canal tras el error gramatical cometido.

Anteriormente, el programa matutino portada’s, había sido criticado por las chiripas que aparecían, también en el segmento de la cocina. Los insectos fueron tomados cuando el chef se disponía a realizar la comida. Programas de farándulas y otros comediantes aprovecharon esta oportunidad, para darle hasta con el tobo al tan criticado programa.

 

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más