Farándula

Universidad Rey Juan Carlos.

Universidad Rey Juan Carlos.


masteres-postgradosComunidad de MadridMadridAlcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid, Móstoles, Online y Sedes (Manuel Becerra y Quintana en Madrid)

La Oferta

Desde su creación en 1996, la Universidad Rey Juan Carlos mantiene un avance constante de su oferta académica en 5 grandes campus repartidos por la Comunidad de Madrid y en 2 sedes situadas en lugares estratégicos de la capital, todos ellos perfectamente comunicados por transporte público. Ofrece para el curso 2020-21 más de 140 titulaciones de postgrado vinculadas a las diferentes áreas de conocimiento que se imparten en sus 8 Facultades y Escuelas.

Destacan 3 Másteres impartidos en inglés, 17 en modalidad online o semipresencial y 8 habilitantes, imprescindibles estos últimos para el ejercicio de profesiones como Arquitectura, Abogacía, Profesorado de Secundaria- Bachillerato, Ingenierías y Psicología General Sanitaria.

Una amplia oferta de formación superior
Una amplia oferta de formación superior

Requisitos de acceso

La alta cualificación del profesorado permite el desarrollo de una adecuada especialización del alumnado y la generación de numerosos proyectos de investigación avalados y reconocidos en los ámbitos internacional, europeo y nacional.

Todos los campus disponen de amplias bibliotecas con extensos fondos en formatos impresos y digitales. Además están habilitados modernos laboratorios que integran sistemas y materiales de última generación para desarrollar las prácticas durante el itinerario formativo que sigue el alumnado.

El deporte es parte importante en la vida universitaria, por ello se incentiva su ejercicio en el Polideportivo del campus de Fuenlabrada que oferta múltiples especialidades físicas.

El valor añadido

Aunque puede haber requisitos específicos en alguno de los Másteres, los generales son: estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

También pueden acceder los titulados en sistemas educativos ajenos al EEES, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles.

Prácticas: acuerdos con más de 14.900 empresas y entidades
Prácticas: acuerdos con más de 14.900 empresas y entidades

Empleabilidad

La URJC trabaja por la plena e inmediata incorporación laboral de sus estudiantes. Por ello, se establecen contactos permanentes con diversas empresas y organismos para la firma de convenios. Hasta la fecha se han cerrado 14.900 acuerdos para realizar prácticas laborales y existe una bolsa de empleo con más de 920 empresas que favorece la incorporación de los egresados.

Además ha cooperado en la puesta en marcha de 56 empresas dirigidas por personas con discapacidad.

Premios y certificados de calidad

  • Entre las cinco mejores universidades españolas en transparencia (Dynamic Transparency Index) y la segunda más valorada por la Fundación Compromiso y Transparencia.
  • Universidad 5 estrellas en Empleabilidad, Internacionalización e Innovación.
  • Entre las mejores del mundo según Academic Ranking of World Universities (Ranking de Shanghái), una de las clasificaciones internacionales más exigentes.

masteres-postgradosComunidad de MadridMadridAlcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid, Móstoles, Online y Sedes (Manuel Becerra y Quintana en Madrid)





Source link

También pueden gustarte

Leer más