Farándula

Valentina Figuera declara su amor por Instagram

Valentina

19-11-2019 Valentina Figuera, modelo venezolana y actual reina del Miss Grand International, realizó una publicación este martes un romántico video con el que dedicó palabras de amor a su «príncipe».

Con una hermosa dedicatoria en un largo texto, la reina de belleza que se encuentra cumpliendo compromisos en Tailandia le agradeció por todo lo que le ha dado en la relación.

“A veces sin querer llega alguien a enseñarte lo que necesitabas aprender. Así sin darte cuenta, a demostrarte que eres mucho más fuerte que todos tus miedos juntos. A protegerte como ni siquiera tú misma lo habías hecho. A velar por tus sueños y compartirlos contigo”, escribió.

Asimismo, Valentina Figuera dijo que la distancia que ahora los separa le ha enseñado a entender cuanto ama a su pareja.

“Gracias por tu compañía, tu comprensión, tu atención. Por escucharme e inmediatamente hacer que tus palabras de aliento me ayuden a seguir adelante, cuando sólo pienso en regresar. Gracias por cada gesto y acción, para mí y para las personas que amo. Por esas conversaciones que me alegran los días y me hacen saber que estás allí, gracias por eso, por estar aquí, por quedarte”, agregó.

Del novio de la reina de belleza poco y nada se sabe. En su perfil en Instagram (perfil que se encuentra privado), solo se sabe que su nombre es Carlos. Además, que de profesión es comerciante. De lo que si no existen dudas es del gran amor que le profesa la actual reina de belleza del Miss Grand International.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más