Farándula

Valentina Sampaio es la modelo transexual de Victoria’s Secret

Valentina Sampaio

05-08-2019.- Valentina Sampaio, es la primera modelo transexual que se suma a las filas de Victoria’s Secret. Esto ha conmocionado el mundo de la moda, y de la comunidad LGBTQ.

“Nunca dejes de soñar. La vida es increíble”, fue algunos de los mensajes que compartío Valentina Sampaio.

Los directivos de Victoria’s Secret, comentaron que es momento de dar un giro a la empresa de ropa interior.

“La marca debe evolucionar y cambiar para crecer”, afirma Les Wexner, el fundador y CEO de la corporación L Brands a la que pertenece Victoria’s Secret.

Los directivos de la marca de ropa interior, siempre ha tenido un prototipo de mujer. Ni las gorditas, ni la diversidad de género, entraban acá.

Sin embargo, el mundo está cambiando, y la empresa no tiene más opción que sumarse a estos cambios. La  diversidad y el feminismo gana posiciones.

Dijo que sumando a Valentina Sampaio, que tiene amplia trayectoria como modelo, pueden dar un paso más grande. Con esta modelo transexual,  Victoria’s Secret tiene dos opciones, renovarse o morir.

Otras dos modelos, se suman a está legión de ángeles. Dos mujeres con gran experiencia, y de 44 años estarán modelando para Victoria’s Secret.

La top canadiense con vitíligoWinnie Harlow, y la española Lorena Durán, estarán acompañando a la transexual brasileña de 22 años.

Por último, la modelo trans aplaudió a la actriz estadounidense defensora de los derechos de la comunidad LGBT Laverne Cox, quién escribió “algo está cambiando, ya era hora”.

Valentina Sampaio, es una modelo y actriz brasileña. Sus éxitos empiezan por ser la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista Vogue, así como en la portada de Vogue brasileña y luego en Alemania.

 

Fuente: https://www.elmundo.es

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más