Internacionales

¡Vanessa Senior Vs. haters! Habló sobre escándalo de su OnlyFans

Vanessa Senior - la sopa


Actualmente, la plataforma de OnlyFans es de las más populares entre todas las redes sociales. Además de que muchos artistas se han unido para compartir contenido bastante subido de tono.

En el caso de la influencer venezolana Vanessa Senior, siempre tiene algo de qué hablar, y también le encanta darle de qué hablar a sus seguidores.

Ahora Vanessa se unió a OnlyFans y, por supuesto que sus haters no esperaron para criticarla, e incluso filtrar su contenido. Ante esta situación decidió hacer una transmisión en su Instagram, para hablar de lo ocurrido.

Al principio, agregó que la razón principal para abrir esta cuenta es con el fin de aprovechar la fama de la plataforma y, además, como una especie de broma entre ella y su esposa.

“Es que las dos queremos el iPhone 12. Así que decidimos abrir la cuenta, chico, porque seguramente mi esposa será un exitazo, sin necesidad de mostrarlo todo”, dijo. 

Aclaró también que hay personas que aprovecharon sus fotografías filtradas para insultarla, incluso llamándola menopáusica. Pero añadió que nunca se debe permitir que se burlen de alguna mujer por este proceso natural y biológico.

¿Usted cree de verdad que soy tan estúpida de crearme un OnlyFans a $10 la suscripción para mostrarme totalmente desnuda?”, agregó

Por otra parte, comentó que le parece “patético” la cantidad de hombres que se han dedicado a criticarla por sus publicaciones. Dijo también que a ella no le preocupan las críticas, pues en realidad no deja de comer por pensar en eso.

Polémica con sus fotos

Con respecto a la polémica sobre su OnlyFans, Vanessa fue directamente contra dos personas que criticaron el contenido que se filtró en redes sociales.

Los dos hombres fueron René Velazco y César Kensen, quienes a través de un podcast hablaron sobre este desnudo. Además, criticaron a Vanessa y dijeron que esta foto es “dedicada a la Cota 905, no sé si me tengo que sentir excitado o si me va a robar”.

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa
Foto: Instagram Vanessa Senior

Ante esto, la influencer afirmó que estas fotos no están hechas para ellos, sino porque ella se hizo esta sesión porque ama su cuerpo.

Si tienes una plataforma no debes usarla para esta clase de cosas. René, tienes una hija y no deberías decir esas cosas. ¿Te gustaría que un hombre dijera las cosas que tú dijiste?, dijo la venezolana.

También pidió respeto hacia todas las personas de las que se han burlado a raíz de sus fotos. Si usted quiere se mete conmigo, yo pongo la cara, pero no se burle de personas como las que viven en la Cota 905, pues no tienen nada que ver con esto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más