Farándula

Venevision deja ir a Carmela Longo

Venevision

08-08-2019.- Carmela Longo, dejó el silencio y hablo claro sobre Venevision, la que hasta hace poco fue su casa.

Carmla Longo, desmintió los rumores que habían corrido sobre su despido por la nota que realizó para Últimas Noticias, realizando críticas a la producción. La periodista dijo que Venevision la despidió por trabajos realizados anteriormente.

“El reclamo como tal lo recibí hace como un mes por una nota que yo publiqué el 2 de julio sobre la cancelación de uno de los programas que ellos estaban grabando en el estudio de Los Cedros. Y allí vino un reclamo porque el canal dice que eso no era así y que no lo cancelaron, sino que Andrea Caricato renunció”, dijo Carmela Longo.

Luego de tantos rumores, el canal se puso en contacto con la periodista y dijo que ellos estaban buscando nueva astróloga no que la había botado. Y los otros programas que estaban preparando tenían problemas de estructura y presupuesto. Eso fue el 1 de julio, un mes antes del Miss Venezuela. Por lo que no tiene nada que ver, o al menos que yo sepa”.

Luego dijo que ella estaba fuera de su jornada laboral, ya que se encontraba de vacaciones, pero cuando regresó, no se comunicaran con ella para estar en Portada’s. Cuando habló con producción le informaron que no era parte del canal.

“Ellos sentían que no era justo darle pantalla a una persona que criticaba a Venevisión, porque la nota a la que hago referencia es un reclamo más de las que ya venían anteriormente. Incluso publicaciones en redes sociales”.Destacó.
Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más