Farándula

Venezuela no está sola… Hasta los Backstreet Boys la apoya

Venezuela

28-05-2019.- Venezuela ha tenido que atravesar por caminos bastantes difíciles. Sin embargo, numerosos artistas han estado apoyando este hermoso país. Esta vez, fueron los Backstreet Boys quienes demostraron un lindo gesto con Venezuela.

Los artistas que tuvieron mucho tiempo sin subirse a los escenarios, han aparecido públicamente desde hace un tiempo atrás. Hace algunos días tuvieron una presentación donde fueron sorprendidos por una venezolana.

Durante la presentación de la famosa banda estadounidense, una fanática le entrego una bufanda con la bandera de “Venezuela” a Kevin Richardson. Entre tanta gente, la venezolana lo logró subió su mano y entrego su bufanda a su artista.

Kevin Richardson la recibió amablemente y se la colgó en su cuello, demostrando un respaldo a toda la situación que a los venezolanos les ha tocado vivir.

Este hecho, ocurrió en el cierre del concierto su famoso tema “I Want It That Way”. 

Cabe destacar, que estos cantantes estuvieron en el país. Fue en el año 2011, que realizaron su presentación, donde la asistencia fue masiva. El concierto tuvo lugar en la terraza del Centro de la Ciudad Comercial (CCCT), en caracas. Fue una presentación impecable, donde Muchos venezolanos quedaron satisfechos por su puesta en escena.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más