Farándula

Viviana Gibelli y Elvia Herrera lanzaron línea de ropa

Viviana Gibelli y Elvia Herrera

21-11-2019 Viviana Gibelli y Elvia Herrera, hicieron el lanzamiento oficial de su marca de ropa You R Amazing, para chicos y chicas entre los 8 y los 16 años de edad. Y que tiene como objetivo rescatar valores como la autoestima, la aceptación, el respeto y la tolerancia, a través de sus piezas de pijama y streetwear.

Viviana Gibelli y Elvia Herrera, dicen que su línea de ropa se diferencia con otras porque no solo conecta con el espíritu de ambas profesionales y madres. Sino que además se presenta como una plataforma en la que se van a desarrollar charlas, conversatorios, artículos en el blog de la marca y eventos que generan entre padres e hijos conciencia de vivir un estilo de vida armonioso apegado a valores.

“Es mi más grande satisfacción y va atada de una gran responsabilidad. Definitivamente, la forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”, señaló Viviana al conversar sobre su experiencia como mamá, lo que la motivó a trabajar en un concepto de ropa para niños y adolescentes poco convencional.

Elvia Herrera señala que, “El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener. Llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor y compromiso más importante».

Al lanzamiento de la línea de ropa acudieron distintas personalidades entre ellas: Verónica Schneider, Zoraya Villarreal, Katy Ferrer, Dayra Lambis, Rashel Rodríguez. Antonella Baricelli, Judy Arias, Chiki Bom Bom, Klara Senior, Lourdes Stephen, Adriana Martin, Federica Guzmán, Scarlet Ortiz, Verónica Rasquin, Johana Clavel y Marines Duarte. Entre muchas más.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más