Farándula

Walter Mercado falleció a consecuencia de una falla renal

walter

04-11-2019 El famoso astrólogo puertorrqieño Walter Mercado Salinas, falleció la noche del sábado en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, a los 87 años.

La noticia fue confirmada por Omar Matos, quien es el portavoz oficial de la familia. Además indicó que la muerte se debió a un aparente fallo renal a eso de las 9 de la noche, le dijeron los doctores.

Walter Mercado Salinas, durante el pasado mes de octubre, estuvo envuelto en un sinfín de rumores y especulaciones debido a su condición médica. Y esta misma semana, el presentador Fernan Vélez, comentó que había sido hospitalizado y estaba en condición estable y aunque no presentaba grandes mejoras en su condición.

Cabe recordar que el famoso astrólogo ya había confrontado problemas de salud. En el 2012 se tuvo que realizar una intervención cardiovascular en Cleveland, Ohio, tras sufrir un infarto. Esto provocó que padeciera de pulmonía que requirió que lo internaran en el hospital San Cristóbal de Juana Díaz y luego trasladado al Auxilio Mutuo en Río Piedras se complicó con un cuadro de neumonía y un infarto, por lo que fue trasladado al Cleveland Hospital en Ohio, especializado en enfermedades del corazón. En septiembre pasado sufrió una fractura tras una caída en el baño.

Recordemos que Walter, desde el 2010 se vio obligado a cambiar su nombre por Shanti Ananda, esto luego de que perdiera el derecho sobre el mismo, tras una batalla legal con su exmánager.

Y desde el año 2003 mantenía una relación espiritual con la bailarina y actriz brasileña, Mariette Detotto.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más