Farándula Internacionales

WhatsApp lanza modo oscuro

El modo oscuro se ha hecho famoso en muchas otras aplicaciones como Twitter, por ejemplo, y ahora WhatsApp acaba de lánzalo oficialmente.

Si utilizas mucho esta aplicación puede que te moleste en la vista, o la utilizas en lugares poco iluminados, ahora podrás activar esta nuevo opción hechas especialmente para esas situaciones.

WhatsApp anuncia este miércoles que en los próximos días  habilitara la opción de modo oscuro en los sistemas operativo iOS y Android.

“Estamos muy contentos de  actualizar WhatsApp con la función más solicitada por nuestros usuarios en todas partes: modo oscuro”, dijo la compañía mediante un comunicado en su blog oficial.

“Esta diseñado para reducir la fatiga visual en entornos con poca luz. Y esperamos que ayude a evitar esos momentos incómodos en los que tu teléfono ilumina la habitación”, agregaron.

“Esperamos que todos disfruten de esto que se lanzara oficialmente en los próximos días en la última versión de WhatsApp”, añadió la empresa que pertenece a Facebook.

La compañía  acompaño el anuncio con un vídeo musicalizado con la canción TheSound of Silence de Simon&Ganfurkel.

La canción comienza diciendo “Hellodarkness, myoldfriend”.

Cómo activar el modo oscuro

Cada vez más desarrolladores de aplicaciones están obtenido por poner esta opción en sus proyectos este modo que, además, ha sido muy bien recibido por el publico.

Las últimas versiones de Android e iOS cuentan con su propio modo oscuro ya que esto puede ayudar a disminuir el consumo de batería y traer beneficios a la visión.

Para los usuarios que tengan estos sistemas operativos que tengan activo el modo oscuro en sus teléfonos, WhatsApp  simplemente se adaptara al formato.

Los que no cuenten con estos SO podrán activarlo  ingresando en la opción “Chats” del menú de Configuraciones de WhatsApp.

También pueden gustarte

Leer más