Farándula

William Levy se está quedando sin dinerito

William Levy

25-07-2019.- El actor cubano, William Levy, niega toda la ola de rumores sobre su quiebre financiero. Algunos medios de comunicación, aseguraron que no tiene las cuentas como solía tenerlas.

Según algunas fuentes cercanas al actor, se encuentra con las cuentas en cero. Esto además, le impide cumplir con algunas deudas en los servicios habituales que debe pagar. Así como su consumo ha ido disminuyendo.

Según el actor William Levy, se encuentra en sus mejores momentos económicos. Desmintió esta ola de rumores, calificando las noticias de falsas. Aun cuando ha dado pocas declaraciones, sus amistades si han declarado a su favor.

“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, comentó una fuente allegada al actor cubano.

Todos estos rumores, se están corriendo cuando William salió de Televisa. Esto, causó mucho ruido en sus seguidores, fans y la prensa. Aunque hay algunas premisas sobre su salida, no hay nada confirmado.

Sin embargo, otros medios de comunicación, específicamente los mexicanos, aseguraron que su edad ha sido la razón de su salida del canal. Al parecer, el actor ya le están pegando sus añitos y esto no lo deja continuar como protagonista.

Sin embargo, allegados al actor, sigue desmintiendo esta situación.

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, explicó el actor a una entrevista que ofreció en Telemundo.

Fuente: revista ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más